Un agradecimiento desde el gran fondo de los colombianos

gran fondo

Desde La Ruta Colombia SURA solo tenemos kilómetros de agradecimiento para todas las instituciones, marcas y personas que hicieron posible que el Gran Fondo del Valle 2018 fuera posible y, sobre todo, un gran éxito en todos los sentidos.

A los participantes y sus acompañantes
Todos los gran fondo que hacemos es por ellos y para ellos. La felicidad que expresan desde el mismo momento en que conocen una nueva fecha, en los entrenamientos, durante la inscripción y claro, cuando se gozan la ruta, es la mejor recompensa a todo el empeño que ponemos en crear el mejor evento de ciclismo recreativo de Colombia. Por expresar tanta alegría, gracias.

A las marcas
Todos los gran fondo que hacemos se sustentan en su apoyo. Entregar el mejor kit tiene una razón y es la presencia de productos y accesorios claves para un ciclista, y unos más que son un espectacular regalo. Gracias a nuestros aliados damos, entre otros, un fantástico jersey Suárez, con Movistar un viaje doble a Francia, marcos de bicicleta Specialized y una espléndida premiación. Por supuesto gracias a SURA entregamos mucha felicidad en la ruta y gratitud con Mazda por acompañarnos. Además sorteamos cientos de productos entre todos los participantes y ofrecemos una zona experiencial para el descanso y la diversión.

A las instituciones
Todos los gran fondo que hacemos van de la mano de las autoridades. El Gran Fondo del Valle 2018 solo fue posible con el favor de la gobernación y de la policía. A la primera un agradecimiento por aprobar el certamen, fomentar el deporte y llevarlo a todos los rincones del departamento. A la segunda por toda la asistencia en carretera y su interés constante por la seguridad de los ciclistas.

A La Feria de la Bici
Todos los gran fondo que hacemos tienen un nuevo espacio. Con La Feria de la Bici conseguimos una actividad que reúne a todos los ciclistas, a sus amigos y familia, aún cuando no son participantes de nuestro evento. Por tanto, un agradecimiento a esta iniciativa por congregar a las marcas relacionadas con el ciclismo y a las personas que lo tienen como pasión o comienzan con ella.

Al Centro de eventos Valle del Pacífico
Todos los gran fondo que hacemos tienen una sede que destaca por sus comodidades. Esta vez no fue la excepción; tuvimos en Valle del Pacífico un lugar que nos acogió con su mejor cara. Fue la sede de la entrega de kits, La Feria de la Bici, la salida, la meta y sitio de la zona experiencial. Gracias por poner a disposición de la felicidad en la ruta sus espacios y personal.

Nos quedan muchos kilómetros por recorrer y miles más por agradecer. ¡Nos vemos en junio en Antioquia en #LaRutaDeLasMontañas 2019!

Deja un comentario