Suma un evento de ciclismo más a tu calendario y únete al Team LRC

evento de ciclismo

La Ruta Colombia fue el primer gran fondo del país y solo eso ya es fuente de un gran un orgullo. A esa satisfacción también suma el hecho que nuestro evento de ciclismo recreativo va para su décimo primera edición en “La Ruta de las Montañas” 2019 el 2 de junio. Podríamos mencionar otros hitos en nuestra historia como la creación de la categoría competitiva Punto a Punto, el estreno de la categoría Parejas o la realización de La Feria de la Bici; pero hoy nos centraremos en un anuncio aún mayor: el Team LRC.

El Team LRC nace como el programa de beneficios que quiere llevar a todos los ciclistas aficionados del país, y de cualquier parte del mundo, a recorrer las rutas colombianas a través de nuestro evento de ciclismo, accediendo a múltiples privilegios en marcas, centros de entrenamiento, otros certámenes para los amantes de la bici y las siguientes versiones del gran fondo de los colombianos.

“Descuentos, planes especiales, cortesías y precios especiales son solo algunas de las ventajas que obtienen quienes se unen al “equipo de ciclismo” más grande de Colombia”

Las marcas que hoy hacen parte del Team LRC son Oakley, Giant y Liv, Topeak, Suarez, Pave, Veloce, Abus, Maxxis, Jenaro Sport, Greenfit y Chapter2; no obstante en LRC seguimos acordando nuevas alianzas para sumar más privilegios. Conoce todos los beneficios haciendo clic aquí.

¿Cómo sumarse al Team LRC?

Hacer parte del Team LRC es muy fácil, solo hay que inscribirse en nuestros dos (2) eventos del año – con precio especial – y ¡Listo! Los beneficios se activan automáticamente. Los de 2019 serán el Gran Fondo Antioquia 2019 el 2 de junio y el Gran Fondo Sabana 2019 el 6 de octubre. En caso de estar inscrito en el primer evento de ciclismo solo es necesario ingresar nuevamente al formulario de registro y buscar en el carrito de compras la opción “Team LRC”. Es importante recordar que la participación en una sola cita o haber asistido a eventos anteriores no son válidos como condición para hacer parte de este programa.

Así que las tres invitaciones están hechas: participar el 2 de junio en La Ruta de las Montañas, correr en Bogotá el 6 de octubre y disfrutar los beneficios del Team LRC ¡Únete ahora y haz parte del equipo de ciclismo más grande de Colombia!

Deja un comentario