¿Qué recibes cuando te inscribes en La Ruta Colombia?

Que recibes cuando te inscribes en La Ruta Colombia

No hay dudas, en La Ruta Colombia Sura tenemos el firme propósito de ofrecer la experiencia definitiva de un gran fondo. Cada nueva versión del evento de ciclismo recreativo más importante del país tiene como objetivo superar el anterior en todos los sentidos, en recorridos, en asistencia técnica y médica, en logística, en premios, en kit de participación, etc.

Muchas personas con interés en participar y que nunca han vivido un gran fondo se preguntan con frecuencia por qué los eventos de La Ruta Colombia Sura tienen un precio, entre comillas, elevado. La respuesta es muy simple y recurrente en nuestras redes sociales, la felicidad en la ruta no tiene precio.

No obstante, para ser más claros, la organización de un certamen de la magnitud de La Ruta Colombia Sura exige una destinación de recursos técnicos y humanos sin igual. Brindar una experiencia inolvidable, unos premios como ningunos otros y proteger la integridad de los participantes tiene un precio que no solo se mide en términos económicos. La planeación, puesta en marcha y evaluación requieren una inversión en tiempo de varios meses.

¿Qué incluye la participación en La Ruta Colombia Sura? 

Kit de participación

La inscripción en cualquiera de nuestros gran fondo incluye un kit de participación incomparable. Cada participante recibe con su registro una camiseta del evento de una de las marcas de prendas de ciclismo más importantes del país. Nos referimos a Suárez, quien diseña, confecciona y nos provee una prenda con los mejores estándares y en una de sus líneas deportivas principales. Además el kit contiene mangas, medias, alimentación, carimañola, medalla y mucho más.

Asistencia técnica y médica

Cuando decimos “mucho más”, aludimos al apoyo técnico que se brinda a todos los ciclistas antes, durante y después del evento a través de los puestos de asistencia dispuestos a lo largo de todo el recorrido. Asimismo, quien participa en La Ruta Colombia Sura tiene una póliza médica que de activa en caso de accidente. Ningún otro evento ofrece tal cubrimiento.

Feria de la Bici

En nuestros certámenes la experiencia se vive más allá de la carretera. Para 2018 estrenamos un La Feria de la Bici, un nuevo espacio que recogerá, en el marco de la entrega de kits, una muestra comercial de más de 60 marcas relacionadas con el ciclismo y un amplio componente académico para participantes y público en general.

Rifas

Con el número de participación todos los participantes tienen la posibilidad de ganar decenas de premios durante todo el día. En La Ruta Colombia Sura rifamos prendas, cascos, maletas, marcos, repuestos, componentes, bicicletas y mucho más. Igualmente hacemos el sorteo de la recompensa máxima, un viaje doble a Europa para acompañar a Nairo Quintana en La Vuelta o en El Tour.

Zona experiencial

Como lo dijimos antes, vivir nuestro gran fondo no se queda en la ruta, pues para ciclistas, su familia y acompañantes tenemos un área y una programación que cierra con broche de oro un día de lleno de kilómetros, amistad, paisajes, esfuerzo y desafío. La zona experiencial es el lugar de remate donde se descansa al son de la música, de la premiación final y en medio de una oferta gastronómica espectacular.

Por todo lo anterior, por tu salud, por hacer lo que más te gusta, por vivir la experiencia de un gran fondo, por ser muy feliz en la ruta, ¡inscríbete en el Gran Fondo Antioquia 2018!

Port Relacionados

% Comentarios (9)

Para participar en las rutas hay que estar presente al momento de LAS mismas. O sólo con el número de la inscripción tiene uno derecho a participar en las mismas

buenos Dias

me supongo que te refieres a las Rifas, de ser así Te informo que si es indispensable que estés en el momento de las mismas de no ser así no se haría entrega del premio.

espero aclarar su duda cualquier inquietud con gusto sera atendida

feliz dia

GUSTAVO ADOLFO TRUJILLO A

EN LA INSCRIPCIÓN SOLO APARECE JUEGOS DE SHIMANO PERO DE RUTA NO SALE PARA MTB .. POR EJEMPLO LA REFERENCIA DE MI BICICLETA MTB EN SHIMANO ALIVO

Buenos Dias

Gustavo si no te figura, no hay problema no es indispensable diligenciar ese campo en el formulario, lo puedes dejar así.

cualquier inquietud con gusto sera atendida

feliz día

Hola buenas noches señores ruta colombia Sura
Ya estoy inscrita…como hago para cambiar la talla de la camiseta

Hola Stella, ¿cómo estás?

Debes ingresar nuevamente al formulario de inscripción. Allí haces el cambio. ¡Nos vemos en la ruta!

Que costo tiene la inscripción al gran fondo?

Tiene un valor hasta el 31 de octubre de $370.000

Hola Ámérica. La inscripción tiene una tarifa de $370.000 COP hasta agotar cupos. El valor incluye kit de participación con camiseta del evento, acceso a la zona experiencial, participación en las rifas y muchas sorpresas más. ¡Nos vemos en la ruta! #LRC

Deja un comentario