¿Por qué ir a un evento de ciclismo como el Gran Fondo del Valle 2018?

evento de ciclismo

La Ruta Colombia SURA organiza cada año dos gran fondo, en el primer semestre hace un evento de ciclismo en Antioquia y en la segunda parte del año en una región distinta del país. Este año elegimos al Valle por muchas razones: su gente, sus rutas, su estratégica ubicación en el sur del país y por ser una región con una cultura muy rica. En otras palabras puede decirse que hoy Cali es la capital de la salsa y el 11 de noviembre será la capital de la ruta.

Como cada evento de ciclismo que hacemos, el del Valle es una cita infaltable ya que tiene unas características muy atractivas y recoge las cualidades que han hecho tan exitosos todos los eventos pasados. A continuación una pequeña muestra.

5 razones para ir a un evento de ciclismo como el Gran Fondo Valle 2018

La experiencia

La Ruta Colombia SURA con el Gran Fondo Valle 2018 ajustará 10 versiones de su evento de ciclismo. Eso ratifica una capacidad organizativa y logística sin comparación, lo cual garantiza una carrera con todas las condiciones de seguridad para cada uno de los participantes. Además evidencia que se trata del más importante certamen de ciclismo recreativo del país y por supuesto, el pionero.

Evoluciona en cada versión

Una esencia de La Ruta Colombia SURA es ofrecer una experiencia que mejore en cada fecha. Las dos últimas adiciones prueban un crecimiento en varios sentidos. A nivel competitivo contamos con la categoría Punto a Punto para los que se quieren dar candela y medir en la ruta. Es una prueba que premia al primero en la meta y en efectivo. El segundo anexo es una feria que lleva las principales marcas relacionadas con el ciclismo a la entrega de kits. Su foco no solo son los participantes sino sus familias y amigos, pues hay productos para todos.

Corres junto a miles de personas

Con seguridad has visto, por lo menos por televisión, alguna de las grandes vueltas de ciclismo del mundo y te has preguntado cómo se siente rodar junto a miles de persona que sienten tu misma pasión. La respuesta está aquí, ir a un evento de ciclismo como el Gran Fondo del Valle 2018 y salir a la ruta con mínimo a 1.800 ciclistas al lado. Ese es el número actual de inscritos pero aún quedan cupos.

El kit

Cada evento de ciclismo, maratón y en general toda certamen deportivo entrega un kit de participación con camiseta y otros productos. Quienes han tenido la fortuna de participar en nuestros gran fondo saben que el kit que proporcionamos no tiene igual. Camiseta de la mejor marca colombiana, mangas, medias, nutrición, son apenas algunas de las sorpresas que incluye.

La zona experiencial

Sin duda la gran experiencia de La Ruta Colombia SURA se da en carrera; sin embargo tras el esfuerzo de la mañana viene un momento de descanso, diversión y relajación entre familia y amigos. Nos referimos a un espacio lleno de música y entretenimiento que hemos creado para rematar el día como se debe. Además de la fiesta tiene una programación nutrida por la premiación y las rifas.

¿Quieres más razones para ir al Gran Fondo del Valle 2018? Pregúntale a tus amigos, ellos te dirán miles de motivos más.

Port Relacionados

% Comentarios (4)

Por estas y muchas más razones estaremos en el gran fondo del valle sura este 11 de noviembre, orgullosos de haber escogido las carreteras vallunas para este magno evento

Gracias por tu comentario Olider. ¡Nos vemos en la ruta!

Hola, ustedes tienen alguna logística especial para ayudar a la gente que va desde Medellín para el traslado de las bicis? De mi familia vamos cinco

Hola Gustavo. Lo sentimos, por el momento no. El traslado y todo lo que implica es responsabilidad de cada participante. ¡Nos vemos en la ruta!

Deja un comentario