Lleva tu bici gratis a La Ruta Colombia con VivaColombia

La Ruta Colombia

La bicicleta se está tomando todos los espacios, ahora no solo está presente a diario en la ruta sino que se toma los cielos nacionales. Así es, gracias a VivaColombia que apoya incondicionalmente el deporte, los amantes del ciclismo recreativo y asistentes a eventos como La Ruta Colombia Sura pueden llevar a su compañera totalmente gratis, ida y regreso.

Lo anterior solo tiene un significado, si vas para La Ruta Colombia Sura – Parada del Caribe en Cartagena tu bicicleta va sin cargo. Se trata de un beneficio que aplica el fin de semana de la rodada, más específicamente, durante los dos (2) días antes y durante los dos (2) días posteriores al 12 de noviembre de 2017.

Para los vuelos internacionales con trayectos desde Miami, Panamá y Lima, el privilegio de llevar tu bici sin costo aplica cuatro (4) días antes y cuatro (4) días después del evento.

¿Cómo funciona?

Es tan sencillo como tomar tu bici, salir a la ruta, sentir el aire en la cara, disfrutar del paisaje y ser feliz. Para llevar tu bici gratis a La Ruta Colombia Sura solo tienes que presentar el día del vuelo en los módulos de atención, el comprobante de inscripción a la Parada del Caribe y listo.

Lo único que debes hacer de tu parte es llevar la bicicleta debidamente empacada. Recomendamos que se lleve en una maleta especializada de las muchas que hay en el mercado.

¿Cuáles son los destinos?

Aplica para todas las rutas nacionales directas o en conexión operadas por VivaColombia.

¿Alguna restricción?

VivaColombia lleva las bicicletas que usualmente se usan en La Ruta Colombia Sura; sin embargo vale recordar las condiciones para el transporte. Deben ser de un solo asiento y no motorizadas. Igualmente las llantas deben ir desinfladas, los manubrios bien plegados y los pedales sueltos. Aquí recomendamos la maleta especializada nuevamente ya que facilita el viaje no solo para esta ocasión sino en todo momento.

¡Uno, dos, tres y más viva para VivaColombia! compañías como esta son las que necesitamos para ser más felices en La Ruta.

Port Relacionados

Deja un comentario