La Ruta Colombia Sura punto a punto

En La Ruta Colombia Sura tenemos una meta: entregar la mejor experiencia en todos los sentidos. En cuanto a sede, a uniformes, a entrega de kits, a categorías, a premios, a zona experiencial. En otras palabras, que cada nuevo gran fondo sea mejor, mucho mejor que el anterior. Y estamos convencidos que vamos por buena ruta.

Sede

Para el Gran Fondo Antioquia 2018 tenemos un lugar de partida y llegada sin igual. Asdesilla y sus formidables instalaciones en Rionegro reciben a todos los participantes. Un coliseo de 4.700 m, 800 graderías, 1.800 parqueaderos, 40 baños, entre otras facilidades, hacen que esta vez la sede brinde las mejores condiciones de comodidad, espacio y seguridad.

Uniformes

Cada versión de La Ruta Colombia Sura es un reto a la creatividad en mucho sentidos. No obstante,  un elemento que siempre genera expectativa es el uniforme que lucirán los ciclistas. Para el Gran Fondo Antioquia 2018 haremos un homenaje a sus montañas y al verde que las cubre. Lo demás lo dejamos a la imaginación.

Entrega de kits

Aquí habrá un importante cambio. Si bien la entrega se mantiene como hasta ahora, estará enmarcada en La Feria de la Bici. Será una experiencia nueva de tres días con una importante oferta comercial y académica, tanto para participantes, acompañantes y público en general.

Categorías

Sobre las categorías no hay mucho que decir. Básicamente serán las mismas de los últimos gran fondo. El cambio más relevante es el arribo de Punto a Punto, la nueva asignatura para los que quieren competencia y demostrar que son los mejores. Será un recorrido que premia en un solo trayecto, ida, y cuya meta estará en el Alto de Tasajo, unos kilómetros antes de Sonsón.

Premios

Los premios son una carta de presentación de La Ruta Colombia Sura. Ningún gran fondo del país premia como nosotros, las cifras que hemos publicado en Facebook e Instagram son prueba de ello. Lo más notable es que las oportunidades de ganar superan el podio; durante todo el día se realizan rifas para que muchos se lleven algo.

Zona experiencial

Todos ya saben lo que les espera en la zona experiencial, una variada programación, descanso, diversión, premiación, rifas, amigos y familia. A lo anterior se añadirá por primera vez la Zona VIP, un plan opcional que al igual que La Ruta Colombia Sura tendrá la felicidad como eje central, pero que extenderá la experiencia con comodidades, lujos y estrellas, y con una programación de varios días si hace se desea.

Los Gran Fondo de La Ruta Colombia Sura mejoran porque siempre corremos la meta mucho más allá.

Port Relacionados

Deja un comentario