La Ruta Colombia SURA les agradece kilómetros y kilómetros

La Ruta Colombia

Como todos los demás eventos el Gran Fondo Antioquia 2018 fue todo un éxito gracias a la suma de ideas, personas, lugares, marcas y participantes. Aquí, desde la Ruta Colombia SURA un agradecimiento infinito a cada una de las partes que estuvo con nosotros desde el inicio del sueño que se materializó el pasado 3 de junio.

Marcas

Son muchas las marcas que se suman a la Ruta Colombia SURA en cada fecha. En esta ocasión siguieron estando presente marcas incondicionales con el deporte, con el ciclismo y sobre todo con el país y los eventos que lo construyen. Un agradecimiento a SURA, Movistar, Suárez, Mazda, Specialized, Squash, Agua Cristal, Sportograf, Tinno Cycles, J.P. Chenet y Asdesilla.

Asdesilla

Un agradecimiento más va para el lugar que nos sirvió de sede oficial. Asdesilla abrió sus puertas para que la Ruta Colombia SURA y el Gran Fondo Antioquia 2018 tuvieran un espacio idóneo, cómodo y con todas las facilidades para participantes y acompañantes. Por primera vez los caballitos de acero partieron de un corral en todo el sentido de la palabra.

Feria de la Bici

No solo las marcas que patrocinaron el evento tuvieron espacio en el Gran Fondo Antioquia 2018; ya que la Ruta Colombia SURA abrió un nuevo espacio para las compañías que hacen el mejor producto para el ciclismo. La Feria de la Bici reunió una oferta comercial como ninguna otra en la que el público general disfrutó descubriendo, conociendo y comprando. Gracias a participantes y asistentes.

El Tesoro

El espacio natural para la entrega de kits en Antioquia sigue siendo el Parque Comercial El Tesoro. En cada versión abre sus formidables instalaciones para que la Ruta Colombia SURA y los gran fondo de la región comiencen con pie derecho. Un sentimiento de gratitud para ellos.

Los municipios

Un reconocimiento importante es el que se merecen los municipios por donde pasa el gran fondo, ya que realizan un esfuerzo inmenso por ofrecer las mejores condiciones logísticas y de seguridad. Gracias a ese esfuerzo los ciclistas disfrutan de vías en perfectas condiciones y paisajes sin igual. Una mención especial merecen las autoridades que acompañan cada parada, sin ellos no sería posible hacer felices a miles de personas. Gracias a la Policía Nacional y a las secretarías de tránsito de los municipios.

Participantes

El máximo agradecimiento es para los ciclistas y sus familias, sin ellos y sin su amor por la ruta sería imposible hacer el gran fondo de los colombianos. La Ruta Colombia SURA existe por ellos y para ellos, y por eso intenta ofrecer un gran fondo a la altura de los mejores del mundo. El listón sigue subiendo cada vez y el Valle ratificará porque aman lo que hacemos.

Kilómetros y kilómetros de gracias para los aquí mencionados, para los que faltan y para los que estarán.

Port Relacionados

Deja un comentario