¡En La Ruta Colombia regresamos a Sonsón pero no repetimos!

 ¡Volvemos al Oriente Antioqueño! Así es, La Ruta Colombia regresa a la tierra que la vio nacer con una edición que promete llano, montaña, sacrificio y, como siempre, mucha felicidad. Esta vez la edición 2018 de la Parada Antioquia trae un reto que invita a todos los participantes a conquistar La Ruta de las Montañas pero sobre todo a superarse a sí mismos.

Este año en La Ruta Colombia volvemos a Sonsón como punto de retorno de la distancia más larga, lo que quiere decir que será un recorrido colmado de paisajes, clima cambiante y un camino para todos: para los que quieren escalar y para los que desean embalar, para quienes compiten, para quienes van con un interés recreativo. Es decir, son muchas las razones para volver a un lugar que ofrece todas las condiciones para ofrecer un inolvidable Gran Fondo.

A primera vista parece que en La Ruta Colombia repetimos lo hecho en mayo pasado; nada más alejado de la realidad. Este año la edición presentará muchas sorpresas, las cuales comenzaron con las charlas técnicas gratuitas a cargo de Jenaro Sport Lab, empresa especializada en el entrenamiento deportivo con énfasis en el ciclismo.

Las novedades continuarán en la entrega de kits. Para esta ocasión preparamos un escenario jamás visto antes donde el interés por brindar una experiencia interactiva son el objetivo máximo. La meta es llevar el evento un paso más allá con una feria cargada de actividades para participantes, visitantes y sus familias.

En cuanto al recorrido definitivo, en La Ruta Colombia somos conscientes que muchos piensan que será idéntico al del año pasado, pues a ellos y a todos les decimos que no será así. Es más, el punto de salida está definido y sorprenderá a más de uno. Este y el trayecto final serán revelados próximamente en todos los medios posibles.

Por último queda hablar de la zona experiencial. Como en todas las Paradas estará a la altura de las expectativas. Será un área con una amplia oferta en muchas categorías, comida, accesorios, ciclismo y diversión, todas ellas pensadas para el disfrute de ciclistas y quienes los acompañan.

La invitación está servida a vivir un día de ruta, amistad, esfuerzo, familia y todo lo que bueno que se puedan imaginar.

¡Alisten piernas, bicicletas e inscripción, La Ruta Colombia Parada Antioquia 2018 arrancó a toda velocidad!

Port Relacionados

Deja un comentario