La Feria de Bici repite en el gran fondo de los colombianos

gran fondo

Más de 60 marcas se hicieron presentes en la primera edición de La Feria de la Bici el pasado Gran Fondo Antioquia 2018 y la mayoría de ellas, y más, volverán a asistir en su segunda versión. ¿A qué se debe? Pues básicamente a que la participación en un evento de esta naturaleza es una movida imprescindible una estrategia de marketing bien estructurada.

Sin duda alguna la asistencia a una feria o exposición representa una oportunidad para los visitantes, pero sobre todo para las compañías, más en este caso, cuando desde la organización podemos garantizar como mínimo la visita de los participantes del Gran Fondo del Valle 2018 con sus familias y amigos.

Razones para participar en La Feria de la Bici

Conocer la competencia

La mayor ventaja de participar en un evento como el nuestro es la posibilidad de hacer benchmarking. En la feria podrás observar qué está haciendo tu competencia y conocer las tendencias del sector de primera mano. No sobra decir que sabrás cuáles son las preferencias de los ciclistas actuales.

Ampliar la red de contactos

Una ventaja más es que te podrás acercar a más personas del sector y así ampliar tu red de contactos con proveedores, distribuidores y especialistas. Además, tendrás contacto directo con los compradores.

Adquirir conocimiento

En un evento como el nuestro todas las marcar llevan sus últimos productos y avances, lo cual te ayudará a proyectar tu camino en el mercado; más si eres una pequeña empresa que quiere surgir como grande. En otras palabras, lograrás entender mejor tu negocio  hacia dónde va la industria.

Vender directamente

La Feria de la Bici más que una exposición es una plataforma para vender artículos, brindar descuentos y ofrecer grandes promociones. ¿Qué supone lo anterior? Que la inversión hecha en la participación con todo lo que incluye, como transporte desde otra ciudad, se recupera fácilmente. Por otro lado, aquí tendrás la oportunidad de poner en las manos del usuario final tus productos para que los conozca y, con seguridad, los recomiende.

Aquí destacamos que con seguridad habrá una asistencia superior a las 10.000 personas, cifra lograda con creces en el Gran Fondo Antioquia 2018.

Si tu empresa o marca desea estar en La Feria de la Bici en el marco del Gran Fondo del Valle 2018, los próximos 8, 9, 10 y 11 de noviembre, por favor escríbenos a produccion@larutacolombia.com o llámanos al 350 456 3105.

Port Relacionados

Deja un comentario