La ciudad de las puertas abiertas, así se le conoce a este destino que siempre recibe a sus visitantes locales y de todo el mundo con la mejor energía.

SEDE MANIZALES

La geografía montañosa de los alrededores se aprecia también en las calles empinadas de la ciudad, desde donde se puede observar el pico del nevado del Ruiz. Este es un destino perfecto para viajar el reservas naturales, cultivos de café, darte una escapada rural y pasar un buen rato.

En la tierra donde se cultiva el mejor café, ese del que nos sentimos orgullosos y tomamos a diario en cada mañana, el que nos deleita con su sabor y olor, está es la región que nos recibirá para el Gran Fondo Alto de Letras, donde su temperatura promedio es de 21 grados centígrados ados y su altura sobre el nivel del mar es de 2.150 metros.

Encontrarás lugares para visitar con tu familia y amigos, visitar la catedral basílica de Manizales, este es uno de los destinos a los cuales no puedes dejar de ir ver el pabellón Zeri dentro del recinto del pensamiento, la Torre del Cable y la variedad gastronómica que está ciudad nos ofrece.

FECHAS

FERIA DE LA BICI Y ENTREGA DE KITS

15 y 16 de octubre 2021

GRAN FONDO ALTO DE LETRAS

17 de octubre 2021

CATEGORÍAS

OPEN
MASCULINO

18-30 masculino

31-40 masculino

41-50 masculino

51 y más masculino

OPEN
FEMENINO

18-30 femenino

31-40 femenino

41-50 femenino

51 y más femenino

EQUIPOS

Parejas Masculinas

Parejas Mixtas

REGLAMENTO

RECORRIDO

El Gran Fondo Alto de Letras recorrerá las vías de Manizales y el corazón cafetero del departamento de Caldas. Partiendo de la capital caldense el evento se dirigirá hacia Chinchiná, en este punto comienza un ascenso épico que nos llevara hasta el mítico Alto de Letras. Pasar de los 1.380 m.s.n.m a 3.680 del Páramo es algo que sin duda perdurará en la memoria de quienes vivan esta experiencia. Una vez conquistemos esta montaña mágica nuestro lote regresará a nuestro punto de partida Manizales.

RUTA

Estas son las distancias del Gran Fondo Alto de Letras.

GRAN FONDO

MEDIO FONDO

SPORTIVE

PICCOLO

NO DEJES IR EL LOTE