Gran Fondo Antioquia 2019 en números

¡Qué orgullo! Cada esfuerzo, cada participante inscrito, cada medalla entregada y cada podio valió la pena, El Gran Fondo Antioquia 2019 fue un éxito y ahora el 2 de junio del 2019 se convirtió en una fecha memorable para todos esos riders que rodaron con el corazón en los pedales. Seguimos agradecidos con todos los que hicieron parte de este Gran Fondo Antioquia 2019 y nos ayudaron a conquistar cifras que nos emocionan.

Si planeas rodar en el Gran Fondo Sabana 2019 te recomendamos leer nuestros tips para la correcta preparación.

% Comentarios (6)

Excelente buena organización y buena ruta.

Felicitaciones, como pioneros en colombia de los gf son lo mejor donde se pueda participar.

Gracias GFA -LRC, para nosotros las personas con discapacidad fue un evento con los más altos estándares deportivos, no sólo por la organización del evento sino también por ser un evento que demostró inclusion social; permitirnos a nosotros poder participar en nuestras Hand cycles fue una demostración a toda Colombia,que si se pueden realizar actividades deportivas en donde los deportistas con discapacidad Y los convencionales participen al mismo tiempo en una modalidad deportiva.
Gracias y nos veremos en el próximo.

Cómo siempre un excelente evento, gracias a Dios he podido participar en eventos dentro y fuera del país, en MTB y ruta, me atrevo a decir que la ruta Colombia sino es el mejor organizado está entre los primeros, el trato al participante es excelente, en realidad nos hacen sentir lo mejor.

Gracias por organizar estos eventos.

Hola quiero felicitarlos por la organización, muy buena logística, solo tengo un pero, la entrega de los kits se hace en un lugar no muy accesible y me disculpo, no todos tenemos particular para ir hasta allá, otra cosa donde se pueden conseguir las fotos del evento. Gracias

Hola, gracias! La entrega de kits la hacemos siempre en el mejor lugar que consigamos en la ciudad del evento, pero sin duda tendremos presente esta recomendación. Las fotos del evento las puedes conseguir en Sportograf.com o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario