Bienvenue L´Étape Colombia

Con el nacimiento de los Gran Fondo, el ciclista recreativo encontró la posibilidad de disfrutar de espacios en los que podía exigirse físicamente y vivir experiencias anteriormente limitadas a los corredores. Con más de 50 años de tradición en Europa, La Ruta Colombia nació como  el primer evento de formato Gran Fondo en el país, cultivando en los ciclistas recreativos la cultura de prepararse y asistir a este tipo de eventos periódicamente.

Hoy después de siete (7) exitosas ediciones, nos alistamos para llevar el certamen a Cartagena el próximo 12 de noviembre en la Parada del Caribe. Será otra ciudad que contará con el reto adecuado para que los aficionados al ciclismo puedan sentirse como profesionales por un día y tener la experiencia que se vive en las grandes vueltas alrededor del mundo.

A las citas que se programan cada año se suma una más, L´Étape Colombia este 13 de agosto, prueba que busca brindar la experiencia de El Tour de Francia en los países a los que llega. Es así como Colombia y sus aficionados a La Ruta le dan la bienvenida con entusiasmo a nuevas iniciativas con la misma meta de hacer felices en la ruta a miles de ciclistas.

La invitación queda extendida a quienes ruedan a diario en bici para que participen y muestren que La Ruta es un estilo de vida. Es satisfactorio saber que el camino que abrió La Ruta Colombia SURA hace años empieza a ser recorrido por muchos más.

Los mejores deseos para la organización y participantes de L´Étape Colombia y de nuevo ¡Bienvenue!

Port Relacionados

Deja un comentario