5 cosas nuevas en La Ruta Colombia SURA para 2018

La Ruta Colombia SURA

La Ruta Colombia SURA para el Gran Fondo Antioquia 2018 va de estreno en estreno. Esta nueva versión trae nuevos agregados que lo equiparan con los grandes eventos de este formato en el mundo. Repasemos uno a uno las principales novedades.

Punto a Punto

Es la categoría más competitiva de La Ruta Colombia SURA. Se trata en términos básicos de una carrera que premia al primero que llega a la meta y paga en efectivo. Para esta primera versión se divide en tres categorías por edades para los hombres más una para las mujeres. La recompensa es tipo bolsa y comienza en $1.000.000 por categoría y crece dependiendo del número de participantes.

Asdesilla, sede oficial

Con un coliseo principal de 4.700 metros cuadrados con capacidad para más de 3.600 personas, 1.800 parqueaderos, graderías para 800 personas, 40 baños, servicio de restaurante, coliseo de apoyo, entre otras características de su capacidad instalada, ¿habrá necesidad de explicar por qué es la mejor sede oficial hasta ahora?

Feria de la Bici

Si antes la entrega de kits era un momento que calentaba el ambiente para el Gran Fondo y un momento para encontrarse con amigos, ahora será una experiencia mucho mayor. Será prácticamente un evento adicional de tres días llenos de marcas nacionales e internacionales, academia y entretenimiento. Será el 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Centro de Convenciones de El Tesoro con ingreso gratuito.

Tutores Piccolo

La categoría Piccolo, de 45K aproximados, se estrenó con éxito en el Gran Fondo del Caribe 2017 para dar cabida a los nuevos en la bici, a los que no pudieron entrenar, pero sobre todo a las familias y a los niños. Sin embargo como es sabido, muchos padres quieres llevar a sus hijos pero hacer una distancia mayor, por tanto La Ruta Colombia SURA implementerá, a través de tutores, un acompañamiento seguro y responsable para que los más pequeños puedan vivir la experiencia de un Gran Fondo y crecer su amor por la bici, y sus papás puedan rodar la distancia que deseen.

De todo lo anterior solo se puede concluir algo, La Ruta Colombia SURA crece en participantes, en envergadura, en más y mejores opciones. Definitivo, ¡la felicidad en la ruta se multiplica en cada Gran Fondo!

Port Relacionados

Deja un comentario